RESEÑA DE "ÁNGEL MECÁNICO" DE CASSANDRA CLARE

14:44




  
Título: Ángel mecánico
  Título original: Clockwork            Angel
  Autora: Cassandra Clare
  Trilogía: The infernal          devices #1
  Editorial: Destino

  Precio: 49999 * COP (15.00€)
   Año de publicación: 2010
   Género: Juvenil. Fantasía.














SINOPSIS

"
Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos."

OPINIÓN

Desde hace tiempo me llamaba la atención la saga de Cazadores de sombras y no comprendía el orden que debía leer los libros.

Un día decidí ver la película de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y me gustó mucho el mundo que creo Cass. Yo leí muchos blogs donde hablaban cosas excelentes de los libros pero no me llamaba la atención la saga "The mortal instruments" pero si la trilogía "The infernal devices".


Vamos al punto (siempre me desvío del tema) lo primero que me llamo la atención de Ángel mecánico fue la portada para mi gusto es hermosa (en ese tiempo no sabía que era Will que estaba en la portada).

Me encanto la ambientación del libro está situado en Londres en la época victoriana hace más de 100 años antes de la saga original (cuando leía Ángel mecánico deseaba estar en esa época y conocer a Will y era extraño leer como vivían sin el celular o un carro).

Me sorprendí mucho de la trama de  la historia que está llena de misterios y cada vez deseaba saber la verdad, la desaparición de  Tessa al no encontrar a su hermano (ujum después de lo que me entero), la confusión de saber que no es una simple humana y tiene un don que nadie más lo tiene. El libro es adictivo y los personajes están muy bien construidos como Jem, Will, Tessa, Charlotte y Henry etc.

Me sentía muy identifica con Tessa por su amor por los libros (¿No les pasa que siente que leen un libro y los personajes se convierten en una parte de ti? pues así me sentía después de leer la trilogía completa), Will  (mi amado Will) es un chico Irritante, grosero, maleducado, siempre recurriendo al sarcasmo y la ironía, contando chistes con cierta pesadez y jamás perdiendo el hilo de sus palabras pero cada vez  mas conociendo al verdadero Will detrás de sus muros.

También había personajes fastidiosos especialmente Jessamine y SPOILER Mortmain.

Me gusto la relación amor-odio entre Tessa y Will.


Y Jem es un chico demasiado dulce (fangirleo intenso)Es una persona amable y bastante tranquilo, a pesar de tener un pasado tormentoso.


El final fue sorprendente que enseguida  comencé Príncipe mecánico.



You Might Also Like

0 comentarios

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO