RESEÑA DE "CRESCENDO" DE BECCA FITZPATRICK | MI REFUGIO DE PAPEL

14:55








Resultado de imagen de crescendo libro
Título: Crescendo
Titulo original: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #2
Páginas: 400
Editorial: Ediciones B
Precio: 54999 * COP (16.00€)
Año de publicación: 2010
Género: Juvenil. Fantasía





Sinopsis
"¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores."

OPINIÓN 

Después de leer Hush hush decidí continuar con la saga al principio cuando comencé a leer Crescendo no me gusto porque los protagonistas (Nora y Patch) peleaban  muy a menudo  pero después me comenzo a gustar por la trama que esta llena de misterios y secretos que quería descubrir , conocemos un poco del pasado de Patch. Una parte que no me gusto es la inseguridad de Nora en la relación que tiene con Patch.

Becca (la autora) logró crear un gran personaje que hizo que lo odiara  como Marcie Miller y también introdujo nuevos personajes como Scott Parnell que tiene mucha importancia en la trama de la historia.

En conclusión, este es un libro que recomiendo sin embargo tiene algunas fallas. 

Resultado de imagen de 4/5 estrellas


















You Might Also Like

0 comentarios

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO